Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Asesinan a dos mujeres en tres horas en Tijuana

Los crímenes, cometidos con armas de fuego, se registraron en Playas de Tijuana y en el fraccionamiento Natura.

En periodo de tiempo de tres horas, autoridades policiales registraron los asesinatos de dos mujeres, ambos con arma de fuego y sin que hasta el momento no hay personas detenidas por los hechos.

Uno de los crímenes se descubrió cuando agentes policiales recibieron el reporte ciudadano de un bulto sospechoso localizado en un camino vecinal en la colonia Hacienda Linda Vista en Playas de Tijuana.

Los oficiales se dirigieron al lugar del hallazgo y en la calle Linda Vista, en dirección del libramiento Rosas Magallón, descubrieron el cuerpo de una mujer de aproximadamente 35 años la cual tenía una herida de arma de fuego en la cabeza.


De inmediato se informó del crimen a personal de la Fiscalía General del Estado, quien se encargo de autorizar el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que familiares o amigos lo identifiquen.

Tres horas antes, en el fraccionamiento Natura se registró otro ataque fatal contra una persona del sexo masculino, informó la Fiscalía del Estado.

De acuerdo a su reporte, pasadas las 22:00 horas del viernes una joven de aproximadamente de 25 años fue blanco de un ataque armado cuando caminaba por la calle Alborada, a un costado de los condominios residenciales del lugar.

La víctima recibió varias heridas en el tórax y en el abdomen, las cuales le provocaron que perdiera la vida de manera inmediata.

Más muertes

La ola de violencia registrada durante las últimas 24 horas también tuvo como víctima a una persona del sexo masculino, quien fue atacado con arma de fuego en la colonia Rancho El Suspiro en la zona Este de la ciudad.

Tras la agresión, la victima identificada como Juan Manuel López Olvera, de 45 años, fue trasladada a la Cruz Roja donde murió al filo de la medianoche del viernes.

En esta nota