Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Asesinan a cuatro en menos de siete horas en Tijuana

Entre los hechos criminales están ejecutados y encobijados.

Tijuana, BC.-Cuatro personas fueron asesinadas en la ciudad en un lapso menor a siete horas en el transcurso de la madrugada y mañana de ayer en Tijuana.

En los primeros minutos de la media noche, oficiales de la Policía Municipal acudieron al libramiento Rosas Magallón, tras reportarse un ataque armado en contra de un hombre en el interior de un yonke de automóviles, ubicado a la altura de la colonia Pedregal de Santa Julia. Al arribo de los agentes, encontraron a la víctima, de aproximadamente 30 años, con múltiples impactos de bala y sin signos vitales.

Mientras que por la mañana, a las 6:20 horas, habitantes de la calle Baja California Sur, en la colonia Camino Verde, amanecieron con el hallazgo de un cadáver abandonado en el pavimento.

Elementos de Servicios Periciales llevaron a cabo el procesamiento de la escena y se dio a conocer que el cuerpo se dejó envuelto en una lona, acompañado de una cartulina con un “narcomensaje”.

Restos humanos

Minutos más tarde, a las 6:25 horas, peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron a la avenida principal de la colonia Arboledas, donde transeúntes reportaron restos humanos en el interior de una maleta.

Los elementos periciales revisaron dicha maleta y descubrieron que contenía un cadáver masculino con huellas de violencia. El cuerpo fue llevado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se mantiene en calidad de desconocido.

En otro hecho, a las 6:55 horas, en la calle Paseo de las Torres, en la colonia Terrazas del Valle, un hombre fue asesinado con arma de fuego cuando estaba en la vía pública.

En esta nota