Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Asesinan a 6 en menos de 7 horas

Los hechos criminales se registraron desde los primeros minutos del sábado y las 6:55 horas, los cuales también dejaron dos lesionados.

Tijuana, BC.- Ataques armados, calcinados y encajuelados son parte del saldo criminal que se registró durante la madrugada y mañana del sábado en la ciudad, y que dejó al menos a seis personas asesinadas y dos lesionadas con arma de fuego.

Uno de los hechos ocurrió en las afueras de una tienda de conveniencia OXXO de la colonia Nueva Tijuana, en la delegación Centenario, cuando, pasados los primeros cinco minutos del sábado, un grupo de personas fue blanco de un ataque armado.

Tras la agresión, sobre la banqueta del lugar quedó el cuerpo sin vida de un hombre de alrededor de 35 años, mientras que dos de sus acompañantes, un hombre y una mujer, quedaron lesionados.

De inmediato paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y trasladaron a los sobrevivientes a un hospital para que recibieran atención médica.

Una hora y media después del ataque armado, las autoridades tuvieron conocimiento de otro hecho violento en esta ciudad fronteriza, el cual se registró sobre la calle Ferrocarril, de la colonia Libertad.

Agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y al llegar encontraron el cuerpo de un hombre, el cual ya estaba sin vida y presentaba varios impactos de bala.

Encajuelados

Al amanecer del sábado, en el número de emergencias 911 las autoridades atendieron reportes que informaban de dos hechos presuntamente relacionados con el crimen organizado y que habían dejado como saldo varias personas sin vida.

Uno de ellos exponía que sobre la calle Kiwi de la colonia Florido Primera sección había estacionado con vehículo particular, el cual en el vidrio de enfrente contaba con una “narcomanta”.

Elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar y hallaron el vehículo de marca Nissan y color rojo con el mensaje de amenaza.

Al revisar la unidad, los elementos de investigación localizaron en su interior los cuerpos de dos personas sin vida, las cuales estaban envueltas en una sábana color rosa y otra de color negro.

Con relación del segundo reporte recibido en el amanecer del sábado se trató sobre dos bultos sospechosos que eran consumidos por el fuego en un camino de terracería de la colonia Terrazas del Valle Segunda sección.

Agentes policiales acudieron al lugar y al revisarlos descubrieron que se trataban de dos cuerpos de personas, que debido a la condición en la que se encontraban no fue posible determinar su sexo.

En esta nota