Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

Asesinan a 5 en 12 horas

Cinco hombres fueron ejecutados a balazos en menos de 12 horas entre la madrugada y la tarde de ayer en distintos puntos de la Ciudad.

A las 4:21 horas, policías municipales acudieron al callejón Los Laureles, en la colonia 3 de Octubre, donde se reportó un hombre inconsciente, quien mostraba múltiples impactos de proyectil y ya había fallecido.

Más tarde, a las 6:10 horas, trabajadores de la tortillería Los Álamos reportaron a un hombre con manchas de sangre en la ropa, tendido en la avenida Laurel de la colonia El Florido Primera Sección.

Paramédicos de la Cruz Roja lo declararon sin vida por lesiones de proyectil.

A las 8:00 horas, otro hombre fue ultimado por arma de fuego en la colonia 3 de Octubre, tras ser atacado en un camino de terracería del cañón Toyotita.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevaron a cabo el proceso pericial y se detalló que la víctima recibió múltiples impactos; además, tenía pies y manos atados.

En otro hecho, a las 12:10 horas, vecinos de la calle Melchor Ocampo, esquina con Cañón Palmeras, en el cañón del Sáenz, denunciaron la agresión armada a un hombre en la vialidad.

Socorristas estuvieron a cargo de la atención al agredido, sin embargo, a su llegada ya no presentó signos vitales y se le declaró como fallecido.

Un quinto asesinato se registró a las 12:57 horas en la colonia Las Torres, cuando un hombre fue baleado en la calle Vista Hermosa.

Las investigaciones de los cinco casos quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial y, hasta ayer, no se tenían personas detenidas.

Cifras de la PGJE indican que septiembre acumula 64 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 723 en 2018.

En esta nota