Policiaca

Asesinan a 5 durante el fin de semana en Tijuana

Los hechos se registraron en distintos puntos de la ciudad.

Avatar del

Por Daniel Andrade

Durante los primeros minutos del domingo y la noche del sábado fueron asesinados cinco hombres en Tijuana, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).(Margarito Martínez)

Durante los primeros minutos del domingo y la noche del sábado fueron asesinados cinco hombres en Tijuana, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). | Margarito Martínez

TIJUANA.- Durante los primeros minutos del domingo y la noche del sábado fueron asesinados cinco hombres en Tijuana, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).


Cerca de las 01:00 horas del domingo se reportó mediante el número de emergencias 911 a un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego en la calle Acacias del Fraccionamiento Villa Colonial, delegación La Mesa.


Al arribo de paramédicos de la Cruz Roja la víctima de 25 años no identificada fue declarada sin signos vitales, luego la zona fue acordonada para el trabajo de servicios periciales y el levantamiento del cuerpo. 


En otro hecho, instantes después de las 23:00 horas del sábado se localizó a un hombre sin vida por lesiones de arma de fuego a bordo de un vehículo Honda Civic color verde y con placas de California.


El hallazgo ocurrió sobre el bulevar Bellas Artes de la colonia Ciudad Industrial en la delegación Centenario. 


El ahora occiso no ha sido identificado y se detalló que en el lugar del crimen fueron encontrados cuatro casquillos calibre 40 milímetros. 


Media hora antes sobre la calle Adolfo Ruiz Cortínez de la colonia La Cuesta se encontró a un masculino sin vida con manchas pardo rojizas.


Hasta el momento la PGJE no ha determinado la causa de muerte para el identificado como Jesús Abraham Gallardo Meraz, de 28 años, pero se informó que presentó lesión en el pectoral izquierdo y que fue hallado sobre una superficie de piedra en la delegación Sánchez Taboada. 


Otro acontecimiento violento tuvo lugar en un domicilio de la calle Jazmín de la colonia El Florido Primera Sección.


En la vivienda marcada con el número 24439 fue encontrado Ricardo Leyva Escobedo de 27 años, quien contaba con lesiones de arma de fuego y estaba atado de manos con una extensión eléctrica color blanca. 


La Procuraduría detalla que en el domicilio fueron localizados dos casquillos calibre 40 milímetros, los cuales se integraron a la carpeta de investigación.  


Finalmente, un hombre de aproximadamente 45 años fue localizado sin vida en una vivienda del bulevar 2000, sobre las calles Saucido y Principal, hasta el momento se desconoce la causa de muerte.

En esta nota

Comentarios