Tendencias
Cintilla de tendencias

Vacuna contra Covid-19

Homicidios Tijuana

Escasez de agua

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Asesinan a 4 personas en Tecate

Realizaron al menos 50 disparos con las armas de alto poder y los miembros del crimen organizado abandonaron el lugar.

Avatar del

Por Fausto Ovalle

Asesinan a 4 personas en Tecate(Archivo)

Asesinan a 4 personas en Tecate | Archivo

Tijuana, B.C.- Cuatro personas, entre los 20 y 40 años, fueron asesinadas en el interior de una privada ubicada en la colonia Hacienda del municipio de Tecate.

El múltiple homicidio se registró al filo de la medianoche del domingo, luego de que personas armadas irrumpieron en la privada Bugambilias, ubicada en el Pueblo Mágico, y comenzaron a disparar contre quienes se encontraban presentes.

Tras realizar al menos 50 disparos con las armas de alto poder, los miembros del crimen organizado abandonaron el lugar y en el sitio quedaron tendidas las víctimas sobre la banqueta y la calle.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio para atender a las víctimas, sin embargo ya habían perdido la vida debido a las heridas que habían sufrido.

Casquillos de armas AK-45

Te puede interesar: CEDHBC abre investigación sobre fallecido tras detención de policías municipales

Luego del ataque se implementó un operativo por las zonas aledañas, pero hasta el momento las autoridades no han informado sobre personas detenidas relacionadas con el multihomicidio.

Por su parte, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) entre los indicios que obtuvo en la escena del crimen fueron casquillos de armas AK-45, conocida como Cuento de Chivo, AR-15 y de un arma corta calibre 9 milímetros.

Te puede interesar: Homicidios Tijuana: Ultiman a dos en Las Torres 

Con relación de la cuatro víctimas, en su informe expusieron que tenían entre 20 y 40 años, y que sus cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera que familiares los identifiquen.

En esta nota

Comentarios