Policiaca Cuatro personas fueron ultimadas durante la mañana de ayer en tres puntos distintos de la ciudad.

Asesinan a 4 en 3 puntos de Tijuana

Avatar del

Por Ángel F. González

Asesinan a 4 en 3 puntos de Tijuana

Asesinan a 4 en 3 puntos de Tijuana

Cuatro personas fueron ultimadas durante la mañana de ayer en tres puntos distintos de la ciudad.

Minutos después de la media noche, habitantes de la calle Del Ciruelo, esquina con Del Manzano, en el fraccionamiento Urbi Villas del Prado Primera Sección, denunciaron escuchar detonaciones cerca de una pila de agua.

Agentes de la Policía Municipal y socorristas acudieron al lugar y encontraron a dos jóvenes, de alrededor de 25 años, con lesiones de proyectil.

Los elementos de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a los agredidos, declarándolos como fallecidos al no detectarles signos vitales.

A las 6:35 horas, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribaron a la avenida Delicias Sur, en la colonia Las Delicias Tres, donde personas reportaron la presencia de lo que parecía un hombre inconsciente.

A su arribo, los elementos periciales encontraron a la víctima tendida en la falda del cerro; al hacerle una revisión, se percataron de que presentaba un impacto de proyectil en la cabeza y múltiples huellas de violencia.

Localizan cadáver
A las 8:54 horas, automovilistas que transitaban por la calle Villa Sana, en la colonia Arboledas de La Mesa, notificaron a oficiales de la Policía Municipal sobre un hombre de aspecto indigente tirado sobre la vialidad.

Los agentes confirmaron que se trataba se trataba de un cadáver, el cual vestía tenis blancos, pantalón negro y chamarra blanca con gris.

El reporte pericial detalló que el agredido tenía hematomas en el rostro y manchas de sangre en la ropa.

Además otro cuerpo fue localizado en el calle en el callejón de las Flores de la colonia Anexa 20 de Noviembre.

El hallazgo ocurrió ayer por la mañana y la víctima presentaba huellas de violencia.

Los cadáveres fueron llevados a las instalaciones de Servicio Médico Forense (Semefo) y, hasta ayer, no habían sido identificados.

Estadísticas de la PGJE indican que mayo acumula 81 muertes violentas en Tijuana.
En esta nota

Comentarios