Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Asesinan a 3 la mañana del domingo

Con la muerte de una mujer y dos hombres, el inicio de agosto suma once homicidios.

Tijuana, BC.-Una mujer y dos hombres fueron ejecutados en distintos puntos de la ciudad en el transcurso de la mañana de ayer.

A las 7:20 horas, agentes de la Policía Municipal acudieron al fraccionamiento El Laurel, donde vecinos de la zona reportaron la presencia de una persona inconsciente en un camino vecinal.

A su arribo al lugar, revisaron un predio baldío y se percataron de que se trataba de una mujer sin vida, por lo que solicitaron la asistencia de la Fiscalía General del Estado.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevaron a cabo el procesamiento de la escena y descubrieron que la víctima, de alrededor de 25 años, presentó huellas de violencia.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se está a la espera de que sea identificado.

En otro hecho, a las 5:15 horas, colonos de la colonia Altiplano denunciaron escuchar detonaciones en vía pública.

Oficiales de la Policía Municipal fueron los primeros responsables y localizaron a un hombre de alrededor de 30 años, tendido sobre la calle Naturaleza.

El informe policial detalló que el hombre sufrió al menos dos impactos de proyectil en la cabeza y que falleció por las lesiones.

Más tarde, a las 11:15 horas, elementos periciales confirmaron el hallazgo de un joven de alrededor de 20 años sin vida, en un lote baldío ubicado en la calle Palma, en la colonia Granjas Buenos Aires Sección La Palma.

El cuerpo estaba amarrado de pies y manos; además, presentó lesiones de bala en la cabeza.

Las investigaciones de todos los casos quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indica que agosto acumula once muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 185 en 2020.

En esta nota