Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

Asesinan a 3 en menos de 2 horas

Tres muertes violentas en un lapso menor a dos horas se registraron en distintos puntos de la ciudad durante la noche del jueves.

A las 21:59 horas, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron a la carretera Tecate-Tijuana, a la altura del fraccionamiento Pontevedra, donde se recibió el reporte de un cadáver dentro de un vehículo.

A su llegada, los peritos realizaron el proceso correspondiente en un automóvil marca Nissan, en el cual fue abandonado un cuerpo calcinado en la parte trasera.

Los restos fueron llevados a las instalaciones de Servicio Médico Forense (Semefo), donde se detalló que no fue posible definir la causa de muerte por el estado de calcinación.

En otro hecho, a las 22:50 horas, automovilistas que transitaban por el bulevar Insurgentes, a la altura de la colonia Horóscopos, reportaron la presencia de una caja de madera abandonada sobre la banqueta de acotamiento, frente al panteón Monte de los Olivos.

Al abrir la caja, se descubrió que contenía el cuerpo de una mujer con las manos atadas por la espalda, una cuerda en el cuello, amordazada, con huellas de violencia e impactos de proyectil en la cabeza, el cual fue llevado a Semefo en espera de que sea identificado.

Minutos más tarde, a las 23:03 horas, una segunda mujer fue asesinada y su cadáver dejado en la rampa ascendente del corredor 2000, frente al fraccionamiento Delicias Tres.

La víctima estaba en posición decúbito ventral, envuelta en una bolsa de plástico color negro y atada con una cinta adhesiva de color café, con impactos de proyectil.

Cifras de la PGJE indican que Tijuana acumula 46 muertes violentas en septiembre, con las que se llega a mil 705 en 2018.

En esta nota