Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

Asesinan a 2 personas en el interior de una casa

Dos personas fueron ultimadas a balazos en el interior de un domicilio durante la mañana de ayer en la colonia Magisterial.

A las 10:40 horas, agentes de la Policía Municipal acudieron a una vivienda en la calle Matamoros, esquina con Torre de Pisa, en dicha colonia, donde vecinos reportaron la presencia de dos personas lesionadas con proyectil de arma de fuego.

Paramédicos arribaron minutos más tarde, encontrando a una mujer en posición decúbito ventral, vestida, tendida en el piso, con un impacto de bala en la cabeza.

En una de las habitaciones, los socorristas encontraron también a un hombre en una cama, en posición decúbito dorsal, con un impacto en la región cefálica.

Al revisar a ambas víctimas, ninguna de las dos presentó signos vitales, por lo que fueron declarados como fallecidos.

Agentes de la Policía Ministeriales entrevistaron a vecinos del lugar, quienes detallaron escuchar detonaciones en el interior del inmueble desde las 1:00 horas, sin embargo, no vieron a los presuntos responsables.

La unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial quedó a cargo de las investigaciones, sin reportarse personas detenidas.

Hasta ayer, ninguna de las víctimas fueron identificadas y los cuerpos fueron llevados a Semefo.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que agosto acumula 184 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 620 en 2018.

En esta nota