Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

Asesinan a 2 mujeres más en TIJ

Dos mujeres fueron encontradas sin vida durante la madrugada de ayer en distintos puntos de la ciudad.

Minutos después de la medianoche, habitantes de la calle Cruz del Sur, en la colonia Camino Verde, reportaron la presencia de un vehículo abandonado en vía pública, con una persona inconsciente en el interior.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar y encontraron un automóvil marca Hondo Civic, con el motor encendido, con una mujer dentro.

Al revisar a la mujer, se percataron de que se encontraba sin vida, con impactos de proyectil de arma de fuego.

Momentos después, en la avenida De las Flores del fraccionamiento Los Alcatraces, vecinos denunciaron escuchar detonaciones desde el interior de uno de los domicilios.

Oficiales y paramédicos de la Cruz Roja ingresaron a la vivienda y ubicaron a una mujer con lesiones de bala, de alrededor de 35 años, tendida en la planta baja, en una superficie de loseta.

Pese a que le brindaron los primeros auxilios, la víctima no respondió y murió en el lugar.

En otro hecho, en la calle Austral, frente al domicilio 9127 de la colonia Sánchez Taboada, un hombre de alrededor de 30 años falleció tras ser baleado en vía pública.

El cuerpo quedó sobre la banqueta, a un costado de un automóvil abandonado; al ser revisado por los socorristas, se confirmó que presentó impactos en tórax y cuello.

Los tres cadáveres fueron llevados a las instalaciones de Servicio Médico Forense, en espera de que sean identificados.

Las investigaciones quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que septiembre acumula 88 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 747 en 2018.

En esta nota