Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Asesinan a 2 hombres y una mujer

También se localizó un cuerpo calcinado durante la madrugada y mañana de este jueves.

Tijuana, BC.-Tres personas fueron asesinadas y una fue encontrada en estado de calcinación en el transcurso de la madrugada y mañana de ayer en distintos puntos de Tijuana.

A las 2:20 horas, personas que circulaban por el bulevar García, en el fraccionamiento Natura, se percataron de la presencia de un bulto envuelto en una cobija color café, a la altura del ingreso de la sección Bosques.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevaron a cabo el procesamiento de la escena y se detalló que se trataba de un cadáver masculino con huellas de violencia, el cual estaba acompañado de una cartulina con un “narcomensaje”.

Minutos después, a las 2:40 horas, un joven de 22 años fue atacado a balazos en vía pública, en la calle Bugambilia de la colonia Tres de Octubre.

Paramédicos de Cruz Roja estuvieron a cargo de la atención de la víctima, la cual sufrió impactos de bala en la cabeza, y se percataron de que ya había fallecido.

Personal de periciales localizó cinco casquillos percutidos de calibre .223 y dos 9 milímetros a un costado del cadáver.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde fue identificado como Daniel Baza Rosas.

En otro hecho, a las 8:45 horas, una mujer fue encontrada sin vida en una zona de terracería en el bulevar principal del fraccionamiento Residencial Barcelona.

Oficiales de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes y se informó que la víctima, de alrededor de 30 años, sufrió golpes contusos y estaba atada de pies y manos.

A las 6:20 horas, vecinos de la calle Diamante, en la colonia Terrazas del Valle, confirmaron el hallazgo de un cadáver masculino calcinado en vía pública.

Las investigaciones de todos los casos quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que julio acumula 174 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 167 en 2020.

En esta nota