Policiaca Homicidios

Asesinan a 2 en distintos puntos de Tijuana

De acuerdo a la PGJE en lo que va del año se han registrado 679 homicidios en la ciudad.

Avatar del

Por Ángel González

1/2
Los homicidios se registraron entre la mañana y tarde de ayer.

Los homicidios se registraron entre la mañana y tarde de ayer.

Asesinan a 2 en distintos puntos de Tijuana

Asesinan a 2 en distintos puntos de Tijuana

Dos hombres fueron asesinados con arma de fuego en vía pública en distintos puntos de la ciudad durante la mañana y tarde de ayer.

A las 11:20 horas, un hombre de alrededor de 50 años fue atacado a balazos mientras se encontraba en un mercado sobrerruedas en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Nueva Tijuana.

Agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja arribaron momentos más tarde y encontraron al agredido tendido frente a uno de los puestos.

Los socorristas brindaron los primeros auxilios a la víctima, quien presentó impactos en el abdomen y el brazo, y fue declarado sin vida en el lugar.

De acuerdo con la declaración de testigos, los presuntos responsables iban a bordo de dos automóviles, uno verde y otro dorado, y huyeron tras realizar las detonaciones, sin ser capturados.

En otro hecho, a las 13:05, un joven de alrededor de 25 años recibió múltiples impactos de proyectil en la calle Rogelio Levenant, en la colonia Camino Verde.

Los presuntos responsables huyeron en dos vehículos, uno verde y otro azul, después del ataque armado.

Elementos de Cruz Roja trataron de estabilizar al lesionado, sin embargo, no presentó signos vitales y fue declarado como fallecido.

Las investigaciones de ambos casos quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que abril acumula 166 muertes violentas, con las que se llega a 679 en 2019.

En esta nota

Comentarios