Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

Asesinada a disparos pasa a ser la víctima femenina número 70

Una mujer fue ejecutada con arma de fuego en la vía pública durante la tarde del martes, en la Zona Centro, con lo que suman 70 en el presente año.

A las 17:25 horas, agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle Primera, esquina con Mutualismo, en la Zona Norte, donde se reportaron detonaciones frente al domicilio 7707.

A la llegada de los oficiales, encontraron a una mujer inconsciente en la vialidad, con una lesión de proyectil.

Paramédicos brindaron los primeros auxilios a la víctima, sin embargo, no presentó signos vitales y su cuerpo fue llevado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, en espera de que sea identificada.

Horas más tarde, a las 19:43, elementos periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribaron a la calle Guadalupe Victoria, esquina con Maclovio Herrera, en la colonia Guerrero, donde se encontró una hielera de plástico de color blanco con una cobija en su interior.

Los peritos revisaron el contenido de la hielera y confirmaron que se trataba de restos humanos, envueltos con la cobija color morado.

A las 15:03 horas, personal del Hospital Regional Número Uno del IMSS reportó el fallecimiento de un hombre identificado como Alberto Camacho, de 42 años.

Según el reporte, el agredido fue internado en el hospital desde el 27 de abril, con una lesión de bala en el tórax.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicias del Estado indican que mayo acumula tres muertes violentas, con las que se llega a 755 en 2018.

En esta nota