Policiaca

Aseguran en Tijuana a presunto responsable de al menos 9 homicidios

Avatar del

Por Ángel F. González

Aseguran en Tijuana a presunto responsable de al menos 9 homicidios

Aseguran en Tijuana a presunto responsable de al menos 9 homicidios

Un sujeto señalado como presunto responsable de al menos nueve ejecuciones fue asegurado por agentes de la Policía Ministerial mediante una orden de aprehensión.

El sujeto es identificado como Manuel Coria Rosas, apodado “El Coria” o “El Meño”, de 56 años, originario de Guerrero, quien presuntamente asesinó a nueve personas en tres hechos diferentes, por lo que contaba con tres órdenes de aprehensión.

El 3 de diciembre de 2017, “El Coria” presuntamente ultimó con arma de fuego a Fernando Estrada Arias, en la calle Río, esquina con 5 de Mayo, en la colonia Las Torres.

Te puede interesar: Capturan a dos presuntos homicidas; por crímenes en julio y agosto

En otro hecho, en la calle Torreón de la colonia Magisterial, Manuel fue presunto responsable del homicidio de Carlos Montoya, María Leticia Cabrera, Cristal Vega, Bertalisia Domínguez y otro hombre que no ha sido identificado, el 12 de mayo de 2018.

El tercer caso ocurrió el 30 de agosto, cuando fallecieron en un ataque armado Lizeth Alejandra Villa y otros dos hombres.

Tras solicitarse una orden de aprehensión al Juez de Control, Manuel Coria Rosas fue asegurado e internado al Centro de Reinserción Social.
En esta nota

Comentarios