Policiaca

Aseguran a presunto atacante de otra persona en la México Lindo

Avatar del

Por Redacción/GH

Aseguran a presunto atacante de otra persona en la México Lindo

Aseguran a presunto atacante de otra persona en la México Lindo

Un sujeto señalado como presunto responsable de atacar con arma de fuego a otra persona fue asegurado por agentes de la Policía Municipal en la colonia México Lindo.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal ( SSPM) informó que la detención se llevó a cabo a raíz de un reporte de detonaciones en la avenida Loma Alta, en el fraccionamiento Colinas de La Mesa.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre armado fue asegurado por la PEP en Tijuana

En el lugar, los oficiales que acudieron entrevistaron a la víctima, quien narró que momentos antes un sujeto le disparó con arma de fuego cuando estaba fuera de su domicilio, provocándole múltiples lesiones.

Los policías implementaron un operativo de búsqueda y localizaron a un sujeto que contaba con las características proporcionadas por la víctima, en la calle Prolongación México de la colonia México Lindo.

TE PUEDE INTERESAR: Detiene a estadounidense con un 'arsenal' de armas, drogas y 66 mil dólares en Tijuana

El individuo se identificó como Guadalupe Rodrigo “N”, de 23 años, originario de Guadalajara, Jalisco.

Al hacerle una revisión, descubrieron que Guadalupe Rodrigo “N” tenía un arma de fuego calibre 9 milímetros, abastecida con cuatro cartuchos útiles.

Además, al revisar los datos de la víctima, se descubrió que contaba con tres órdenes de aprehensión activas en contra por los delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Ambos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público, en espera de que se defina su situación legal.
En esta nota

Comentarios