Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Aseguran a hombre por violación contra su hija de 11 años

El delito del que se le acusa ocurrió el pasado 25 de enero en el Ejido Lázaro Cárdenas.

Tijuana, BC.- Un sujeto fue asegurado mediante una orden de aprehensión por presuntamente haber violado a su propia hija de once años.

La Fiscalía Especializada en Delitos contra la mujer por razón de género detalló que el sujeto es identificado como Ángel Antonio “N”, quien fue asegurado por el delito de violación equiparada agravada.

De acuerdo a las indagatorias a cargo de la Agencia Estatal de Investigación, el 26 de enero de 2021, a las 1:00 horas, el sujeto llevó a su hija de once años a su habitación de una vivienda ubicada en el ejido Lázaro Cárdenas, donde la amenazó, la tocó y posteriormente la violó pese al llanto y quejas de la menor.

Tras presentarse la denuncia en el Ministerio Público, los agentes investigadores integraron los elementos suficientes para probar la presunta responsabilidad de Ángel Antonio “N”, por lo que solicitaron la orden de aprehensión por el delito de violación equiparada.

El 11 de febrero, el juez de control liberó el mandato judicial, el cual fue cumplimentado el mismo día.

Tras la captura, se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso, en la cual se dictó la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de tres meses para concluir con las investigaciones.

En esta nota