Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Aseguran a dos hombres con revólver en Tijuana

En el fraccionamiento Urbi Quinta del Cedro.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm) lograron buenos resultados en materia de prevención del delito con la detención de dos hombres en posesión de un revolver en el fraccionamiento Urbi Quinta del Cedro.

Los agentes de la Policía Municipal de Tijuana del Distrito Santa Fe, detuvieron a dos personas en las calles Bethel y Encino de dicha comunidad, quienes se identificaron como Luis “N” y Jesús “N”.

Durante un recorrido en el lugar, los oficiales se percataron de la presencia de un vehículo Saturn color azul cuyo conductor cometió una infracción al Reglamento de Tránsito vigente, por lo cual procedieron a intervenir a los tripulantes con luces y sirenas; y cuando se acercaron vieron que en el interior se encontraba un arma de fuego.


A Luis “N” y Jesús “N” se les decomisó un arma de fuego tipo revolver con cartuchos útiles, además del vehículo Saturn; y fueron puestos a disposición de la autoridad competente, previa información sobre sus derechos constitucionales.

Por parte de la Sspcm, se reitera el llamado a los ciudadanos de usar la línea telefónica 9-1-1 para reportar de inmediato emergencias o actividades que puedan constituir un delito.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota