Policiaca Recuperado horas después de ser reportado

Aseguran a conductor de vehículo robado

Avatar del

Por Redacción/GH

Aseguran a conductor de vehículo robado

Aseguran a conductor de vehículo robado

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a un sujeto que conducía un auto que contaba con pocas horas de haber sido reportado como robado.


Los hechos ocurrieron tras atender un reporte a la línea de emergencia 9-1-1 del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), en el que se indicó la presencia de un vehículo que al parecer había sido robado horas antes.


Tras circular sobre el bulevar Insurgentes, a la altura de la colonia La Campina, se tuvo a la vista un vehículo Nissan NX, modelo, con placas de circulación APO9439, el cual coincidía con la características del reporte.


Una vez abordado el conductor se identificó con el nombre de nombre José Luis ¨N¨, de 45 años de edad.


Posteriormente se verificó en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) la serie 3N6AD33A6HK830689 del auto involucrado en los hechos.


El operador de C4 informó a los agentes preventivos que la unidad en mención contaba con reporte de robo emitido el mismo día que fue recuperado.


Por la presunta comisión de robo equiparado el detenido fue remitido ante las autoridades correspondientes quienes procederán conforme a Derecho.


La Policía Estatal Preventiva no baja la guardia en el combate al robo en sus diversas modalidades, ante lo cual exhorta a la ciudadanía a colaborar con al autoridad a través de la denuncia a la línea anónima 089, la cual es totalmente confidencial.
En esta nota

Comentarios