Policiaca En distintos puntos de la ciudad.

Aseguran a 5 presuntos vendedores de droga

Avatar del

Por Redacción/GH

Aseguran a 5 presuntos vendedores de droga

Aseguran a 5 presuntos vendedores de droga

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que una de las detenciones se realizó en la calle Romanos, en la colonia Alcalá; el presunto narcomenudista fue identificado como Gustavo “N”, de 39 años, a quien se le encontraron quince envoltorios de la droga sintética conocida como 'crystal'.

En otro punto, en la avenida Tercera de la colonia Gran Tenochtitlán, fue detenido un sujeto identificado como Henry Octavio “N”, de 22 años, tras descubrirse que guardaba diez dosis de “crystal” entre sus pertenencias.


Foto: Cortesía.


En la misma zona, oficiales turnaron al Ministerio Público a Martín “N”, de 60 años, quien tenía en su poder once envoltorios con una hierba verde y seca, con las características de la mariguana.

Una cuarta detención se realizó en las calles Baja California y Constitución, en la Zona Norte, al abordar a un sujeto identificado como Héctor Manuel “N”, de 38 años, con diez dosis de droga sintética.

En la avenida Televisión de la colonia Juárez, agentes detuvieron a Carlos Alberto “N”, de 34 años, al encontrarse cinco envoltorios con “crystal”.
En esta nota

Comentarios