Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Aseguran a 4 sujetos armados en el fraccionamiento Chapultepec

Oficiales de la Policía Municipal aseguraron a cuatro sujetos en posesión de armas de fuego en el fraccionamiento Chapultepec, según información de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Los agentes lograron la detención al atender una denuncia ciudadana en la que se detalló la presencia de sujetos armados en la avenida Sonora de dicho fraccionamiento.

En el lugar, los policías detectaron a cuatro sujetos que arrojaron objetos al suelo al verlos, con las características de armas de fuego.

Al ser intervenidos, los cuatro individuos se identificaron como Adrián Raymundo “N”, de 29 años, Jesús Alberto “N” de 27, Jesús Alejandro “N” de 18 y Francisco Javier “N” de 27, todos originarios de Baja California.

En una revisión, se descubrió que los cuatro sujetos tenían en su poder un fusil de asalto calibre .223, abastecido con tres cartuchos útiles, una pistola calibre .38 con seis tiros y dos armas calibre 9 milímetros.

Adrián Raymundo “N”, Jesús Alberto “N”, Jesús Alejandro “N” y Francisco Javier “N” fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

En esta nota