Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Heroína

Aseguran a 3 sujetos armados y con heroína

La Policía Estatal Preventiva (

) capturó durante distintos patrullajes de seguridad a dos hombres por posesión de armas de fuego, y a otro sujeto por portar 1 kilo de

conocida como '

'.

El primer caso se suscitó sobre el bulevar Alberto Limón Padilla, en la colonia Pegaso, tras observar una camioneta Dodge Durango, modelo 2015, serie número 1C4RDHDG9FC714606 y matrícula 7STB268, conducida a exceso de velocidad.

TE PUEDE INTERESAR:

Por tal motivo el conductor identificado como Sergio Enrique ¨N¨, de 22 años de edad, fue intervenido y encontrado en poder de un arma de fuego calibre 5.56 milímetros, un cargador y 4 cartuchos útiles.

El segundo caso se registró sobre la avenidaFederico Muñoz Cabrera, en la colonia Francisco Zarco, donde por obstruir la vialidad fue abordado el de nombre Juan Carlos ¨N¨, de 25 años de edad.

Durante la entrevista de rutina se apreció en el asiento del copiloto un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador y 3 cartuchos.

TE PUEDE INTERESAR:

Finalmente, el tercer caso corresponde a quien se identificó como Francisco Javier ¨N¨, de 22 años de edad, quien portaba un envoltorio con un peso aproximado de 1 kilo de Heroína, de la conocida como ¨China White¨; detenido sobre la avenida bulevar Federico Benítez y Ermita Norte.

Los tres detenidos, las armas de fuego y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades encargadas de iniciar averiguaciones y proceder conforme a Derecho según sea el caso.

En esta nota