Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Aseguran a 3 presuntos responsables de delito sexual

Tres sujetos señalados como presuntos responsables de delitos sexuales fueron asegurados por agentes de la Policía Ministerial mediante órdenes de aprehensión.

En el primer caso, fue asegurado Miguel “N”, quien, según la víctima menor de edad, en febrero de 2014 se encontraba dormida en su habitación cuando sintió que alguien la tocaba; al despertar, se percató de que se trataba de Miguel “N”.

En primera instancia, la menor no dijo nada porque Miguel “N” era pariente cercano, sin embargo, este volvió a tocarla en mayo de 2014, por lo que optó por contar la situación.

Miguel “N” fue asegurado por el delito de abuso sexual agravado; además, la madre, identificada como María Julia “N”, fue detenida por omisión de cuidados.

En un segundo caso fue capturado Francisco Javier “N”, por los delitos de abuso sexual, violación equiparada y violación impropia en agravado a dos menores de edad, de cuatro y cinco años.

En su declaración, las pequeñas informaron que Francisco Javier “N” aprovechaba cuando sus padres se iban a trabajar para meterlas en una habitación, quitarles la ropa, tomarles fotografías y tocarlas de manera indebida.

Francisco Javier “N” fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público el 22 de mayo de 2018.

En esta nota