No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Un operativo de control migratorio derivó en la detección de un sujeto extranjero quien resultó contar con antecedentes penales en el vecino país.

Aseguran PEP e INM a prófugo buscado por homicidio en EU

Avatar del

Por Redacción/GH

Aseguran PEP e INM a prófugo buscado por homicidio en EU

Aseguran PEP e INM a prófugo buscado por homicidio en EU

Un operativo de control migratorio desplegado por la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y el Instituto Nacional de Migración (INM) derivó en la detección de un sujeto extranjero quien resultó contar con antecedentes penales en el vecino país del norte.

Dicho sujeto fue detectado sobre la avenida Honradez, en la colonia Valle Verde, quien tras no poder validar su estancia legal México, se verificó su nombre en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

Pablo "N", de 33 años de edad, originario de Los Ángeles, California, resultó con una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de Homicidio, girada el pasado 20 de junio de 2017.

Se presume que asesinó a Robert Pierro, propietario de una empresa de construcción, quien al parecer, fue jefe del Pablo "N" cuando se suscitaron los hechos.

Cabe destacar que el hoy detenido se encontraba en la lista de los prófugos más buscados en el condado de San Diego.

El detenido quedó a disposición de las autoridades correspondientes, quienes serán los encargados de dar seguimiento a su situación legal.
En esta nota
  • presunto homicida
  • prófugo

Comentarios