Policiaca Agentes de la Policía Municipal detuvieron a dos sujetos en posesión de armas de fuego en distintas zonas de Tijuana.

Asegura Policía a dos hombres con armas de fuego

Avatar del

Por Redacción/GH

Asegura Policía a dos hombres con armas de fuego

Asegura Policía a dos hombres con armas de fuego

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a dos sujetos en posesión de armas de fuego en distintas zonas de Tijuana, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

En la calle Ramón Arnaiz de la colonia Francisco Villa, en la delegación Zona Centro, oficiales que llevaban a cabo un recorrido de vigilancia abordaron a un sujeto que trató de esconderse al verlos.

El sujeto fue identificado como José Roberto “N”, de 43 años, a quien se le realizó una revisión precautoria y se le encontró un arma de fuego calibre 32 abastecida con cartuchos útiles fajada en la cintura.

En otro hecho, en el bulevar Benítez, a la altura del Infonavit Chihuahua, fue detenido Leonardo “N”, de 45 años, originario de Sonora.

Según el reporte policial, el sujeto guardaba entre su ropa un arma de fuego tipo revólver, calibre .38 especial, abastecida con cinco municiones.

Ambos individuos fueron asegurados y turnados ante el Agente del Ministerio Público, en espera de que se defina su situación legal.
En esta nota

Comentarios