Policiaca

Asegura Policía Municipal a cinco narcomenudistas

En total fueron decomisadas 92 dosis de mariguana, "crystal" y metanfetamina.

Avatar del

Por Redacción

Los detenidos son Jesús “N” de 34 años, José Virgen “N” de 40 años, Christian “N” de 21 años, Marco Antonio “N” 32 y Juan Ramón “N” de 28 años.(Cortesía)

Los detenidos son Jesús “N” de 34 años, José Virgen “N” de 40 años, Christian “N” de 21 años, Marco Antonio “N” 32 y Juan Ramón “N” de 28 años. | Cortesía

En distintas acciones la Policía Municipal puso bajo arresto a cinco distribuidores de droga, a quienes les fueron decomisadas 92 dosis de mariguana y “crystal”.

En la calle Paseo de la colonia Terrazas del Valle, policías municipales apresaron a Jesús “N” de 34 años de edad, al encontrarlo con 28 envoltorios de metanfetamina.

Sobre la calle Segundo Ayuntamiento de la colonia Tijuana Progreso, se aseguró a José Virgen “N” de 40 años, quien llevaba consigo 27 bolsas tipo  ziploc, que en su interior contenían mariguana.

Durante diferentes patrullajes en la colonia Zona Norte y Lomas conjunto Residencial, se aprehendió a Christian “N” de 21 años, y a Marco Antonio “N” 32, cada uno en poder de 15 dosis de "crystal" y 13 envoltorios de mariguana, respectivamente. 

La última detención se realizó en el fraccionamiento Delicias Primera sección, en donde se detuvo a Juan Ramón “N” de 28 años, al ser sorprendido con 9 de los llamados “globos”.

Foto: Cortesía
En esta nota

Comentarios