Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / asaltos

Asaltan a hombre con lujo de violencia dentro de su vivienda en Rosarito

Con extremo lujo de violencia, un hombre fue asaltado en la cocina de su vivienda por un sujeto encapuchado que llegó de sorpresa y lo despojó de 2 mil dólares y 19 mil pesos, así como de dos celulares, que llevaba consigo.

De acuerdo con el informe de la Policía, los hechos se reportaron poco después de las 10:30 horas, cuando se solicitó su presencia en el fraccionamiento Santa Mónica, ubicado en la colonia Reforma, en Rosarito.

La víctima de nombre Joseph “N” de 54 años, dijo a los uniformados que se encontraba en la cocina de su casa cuando de repente vio a un hombre encapuchado de complexión delgada, con una mochila amarilla al hombro, de la cual sacó una pistola tipo revólver, con la que le apuntó a la cabeza.

Detalló que mientras intentaba colocarle un “cincho” en las manos, sacó de sus bolsillos el dinero que traía y sus celulares, mientras preguntaba por su esposa.

Ella, al escuchar lo que pasaba salió corriendo a pedir ayuda y pudo ver cómo el atacante huía por la parte trasera de la casa, con rumbo hacia la playa.

En esta nota