Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Arrestan en Tijuana al 'baby narco'; tiene 16 años

El joven de 16 años fue detenido en posesión ¬ de mariguana, un cuchillo y un arma.

Tijuana, BC.- Un joven de 16 años fue asegurado por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) en posesión de dosis de mariguana, un cuchillo y un arma de utilería el jueves por la mañana en la colonia Alba Roja.

A las 9:37 horas del jueves, agentes de la Guardia Estatal que llevaban a cabo recorridos de vigilancia en dicha colonia, ubicada en la tercera etapa del Río Tijuana, se percataron de que un joven trataba de esconderse al verlos, en la calle Camino Viejo a Tecate, en esquina con avenida Del Seminario.

Los oficiales abordaron al joven, quien se identificó como Rubén “N”, de 16 años, apodado “El Baby Narco”.

Llevaba mariguana

Al hacerle una revisión, se descubrió que guardaba un paquete de plástico azul con un total de 72 gramos del enervante conocido como mariguana, así como un cuchillo de 32 centímetros con mango de madera.

Además, cargaba un maletín color negro, el cual se descubrió que guardaba un arma de fuego de plástico que posteriormente se confirmó que era de utilería.

De acuerdo a las indagatorias, “El Baby Narco” se dedica a robar con violencia principalmente a las mujeres en los alrededores de la colonia Alba Roja.

Ruben “N” fue turnado al Ministerio Público por delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo.

En esta nota