Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robos en Tijuana

Arrestan en Tijuana a sujeto por robo con violencia en supermercado

El ahora detenido amenazó a los empleados con un cuchillo para despojarlos de sus pertenencias, esto mientras se encontraban en el área del comedor. 

Tijuana, BC.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana, aseguraron a un hombre señalado como presunto responsable de robo con violencia a empleados de un supermercado en Otay.

En seguimiento a una llamada a la línea de emergencias 911, policías municipales se trasladaron al establecimiento comercial ubicado sobre la Calzada Tecnológico de la colonia La Pechuga.

Al arribar a dicho lugar los oficiales se entrevistaron con las víctimas, quienes relataron que momentos antes un individuo los amenazó con un cuchillo para despojarlos de sus pertenencias, esto mientras se encontraban en el área del comedor.

El Imparcial: imagen de artículo

Despliegan operativo en la zona

A continuación, se desplegó un operativo en las inmediaciones del lugar, logrando ubicar sobre la avenida Lázaro Cárdenas esquina con la avenida Juan Ojeda Robles de la colonia Los Pirules, a un sujeto que coincidía con las características descritas en la denuncia.

El detenido fue identificado como Omar Alexis “N” de 20 años de edad, originario de Tijuana, quien fue señalado por las victimas como responsable del robo, además se le decomisaron los artículos hurtados, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

En esta nota