Policiaca Un sujeto señalado como presunto responsable de asesinar a su pareja y abusar sexualmente de su hijastra fue capturado por agentes Miinsteriales.

Arrestan al asesino de su pareja; abusó de su hijastra durante 2 años

Avatar del

Por Ángel F. González

Arrestan al asesino de su pareja; abusó de su hijastra durante 2 años

Arrestan al asesino de su pareja; abusó de su hijastra durante 2 años

Un sujeto señalado como presunto responsable de asesinar a su pareja y abusar sexualmente de su hijastra fue capturado por agentes de la Policía Ministerial al cumplimentar una orden de aprehensión.

La Subprocuraduría de Justicia Zona Tijuana informó que el sujeto es identificado como Jorge Antonio “N”, quien, según las investigaciones, cometió los delitos el 3 de septiembre de 2015.

En esa fecha, Jorge Antonio “N” estaba en su domicilio, ubicado en la calle Chilpancingo de la colonia El Pípila, cuando empezó a discutir con su pareja sentimental, identificada como Dulce María Valenzuela, golpeándola con los puños y un palo de escoba.

Poco después, la envolvió en un pedazo de alfombra y la agredió con un tubo de acero hasta matarla.

La hija de la víctima intentó defender a su madre y el sujeto la golpeó, amenazándola con hacerle lo mismo; más tarde, Jorge Antonio “N” se llevó a la fuerza a su hijastra, manteniéndola privada de la libertad durante dos años.

En dicho lapso, la hijastra fue víctima de agresión sexual, maltrato y amenazas de muerte; la joven quedó embarazada a raíz de los abusos.

La joven escapó y acudió al Ministerio Público a interponer una denuncia.

El Juzgado Tercero de lo Penal giró una orden de aprehensión en contra de Jorge Antonio “N”, la cual fue cumplimentada el 1 de junio de 2018. El sujeto fue internado en la penitenciaria de La Mesa por los delitos de homicidio calificado.

Roban bancoppel
Cinco sujetos armados con desarmadores cometieron robo con violencia a un comercio ubicado en el ejido Mariano Matamoros, ayer por la tarde.

A las 12:15 horas, la Policía Municipal recibió la denuncia de un asalto en Coppel Canadá.

Personal del establecimiento detalló que los sujetos ingresaron al lugar y, armados con desarmadores, amenazaron a los trabajadores para despojarlos de alrededor de 100 teléfonos celulares.

Además, tomaron dinero en efectivo de las cajas, sin especificarse la cantidad, y escaparon.
En esta nota

Comentarios