Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Maltrato animal

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Arrestan a presunto asesino de ex Xolo Girl

El caso continúa en investigación.

Avatar del

Por Ana Gómez Salcido

Brescia Ayón(Facebook)

Brescia Ayón | Facebook

San Diego, California.- Un hombre de 47 años fue arrestado en la garita de San Ysidro tras ser acusado de atropellar y matar a una ex Xolo Girl justo a unos metros al norte de la frontera.

Brescia Ayón de 21 años, estaba cruzando el cruce peatonal marcado de la intersección de Otay Mesa Road y Otay Mesa Center en el área de Otay Mesa en San Diego, el 5 de marzo del 2020, cuando fue atropellada.

Un vehículo que viajaba en dirección oeste por Otay Mesa Road se pasó un semáforo rojo, y atropelló a la joven cuando iba caminando por la calle, de acuerdo a las autoridades del Departamento de Policía de San Diego (SDPD, por sus siglas en inglés).

Te puede interesar: Violencia en Tijuana: Lesionan a hombre dentro de plaza comercial


Tras una investigación, se identificó a Estevan Fabian Corona de 47 años cómo el presunto responsable del atropellamiento mortal, indicaron las autoridades del SDPD, y se emitió una orden de arresto en su contra.

Corona fue contactado y arrestado en la garita de San Ysidro el pasado 20 de marzo, y trasladado a la cárcel del condado, confirmaron las autoridades del SDPD, este miércoles.

Te puede interesar: Registra Tijuana dos hallazgos de cuerpos en diferentes sitios de la ciudad

El caso continúa en investigación, y las autoridades del SDPD piden a cualquier persona con información, que llame al (619) 531-2000.

En esta nota

Comentarios