Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / PEP

Arrestan a norteamericano en Rosarito con heroína y metanfetamina

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron el aseguramiento de un estadounidense en posesión de heroína y metanfetamina, esto como resultado de un operativo de prevención y vigilancia en la colonia Reforma.

La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Guillermo Prieto, en la citada colonia, lugar donde observaron a un sujeto que circulaba a bordo de un vehículo Chevrolet Silverado, modelo 2002, en exceso de velocidad.

Se percataron que no respetaba los señalamientos de tránsito, por lo cual le marcaron el alto y al ser intervenido se identificó como Jeffrey "N", de 43 años, de California, Estados Unidos.

Una vez que realizaron una revisión al interior del vehículo encontraron un paquete que contenía una sustancia pastosa de color café al parecer heroína que arrojó un peso aproximado de 525 gramos.

Asimismo tres recipientes de plástico que contenían una sustancia granulada de color blanco con las mismas características de la droga conocida como metanfetamina que arrojó un peso de 2 kilos 750 gramos.

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Estas acciones son resultado de la "Cruzada por la Seguridad, tarea de todos" que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

En esta nota