Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca San Diego

Arrestan a madre de familia con droga, por segundo día en SD

Un perro detector de drogas alertó sobre la camioneta donde viajaba la mujer y sus dos hijos, por lo que fue enviada a segunda inspección.

San Diego, California

Por segundo día consecutivo, agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron a una madre de familia quien viajaba con sus dos hijos presuntamente con un gran cargamento de metanfetaminas.

De acuerdo a las autoridades de la Patrulla Fronteriza, la mujer de 32 años, llegó al punto de revisión de la carretera interestatal 8 con sus dos hijos menores de edad, en una camioneta tipo Nissan Murano, a alrededor de las 18:30 horas de este miércoles.

Un perro detector de drogas alertó sobre la camioneta, y fue enviada a segunda inspección, informaron las autoridades federales.

En inspección secundaria, presuntamente se encontraron múltiples paquetes escondidos en diferentes partes de la camioneta de la mujer, incluyendo en las cuatro puertas, la consola del frente, la defensa, y hasta en la llanta de refacción.

En total, se encontraron presuntamente 160 paquetes con metanfetamina, con un peso aproximado de 71 kilos con un valor estimado de más de 360 mil dólares.

La conductora, una ciudadana estadounidense, fue arrestada, mientras que sus dos hijos fueron entregados a familiares.

La droga fue decomisada por la Agencia Federal Antidrogas, y el vehículo fue decomisado por la Patrulla Fronteriza.

“Este es el segundo evento esta semana donde traficantes de droga usan a niños como distracción. Estoy orgulloso de la dedicación de nuestros agentes. Ellos cuidan con diligencia que niños sean usados como carnadas para el beneficio de las organizaciones criminales trasnacionales”, dijo el jefe de la Patrulla Fronteriza en el sector de San Diego, Douglas Harrison.

En esta nota