Policiaca Policías Municipales detuvieron a dos presuntos responsables de asaltar con violencia una estación de gasolina.

Arrestan a dos luego de asaltar una gasolinera

Avatar del

Por Redacción/GH

Arrestan a dos luego de asaltar una gasolinera

Arrestan a dos luego de asaltar una gasolinera

Policías Municipales detuvieron a dos presuntos responsables de asaltar con violencia una estación de gasolina.

Durante un patrullaje sobre el bulevar Refugio, policías atendieron denuncia sobre el robo al establecimiento “Gasmart”.

Al contar con datos del vehículo en que huyeron los delincuentes, se montó un operativo, localizando momentos después sobre el bulevar Las Fuentes un pick up Chevrolet similar al descrito por el denunciante.

Oficiales le marcaron el alto al conductor, sin embargo este hizo caso omiso a las indicaciones, generándose una persecución policial que culminó a la altura de la colonia Cañadas del Florido.

En dicho sitio uno de los sospechosos bajo del auto apuntando un arma de fuego contra uno de los agentes, quien al ver en peligro su vida le disparó y lo lesionó por lo que fue trasladado a un hospital.

Mientras el otro presunto responsable fue detenido e identificado como Norman “N” de 47 años de edad, originario de Los Ángeles, Estados Unidos, a quien se turnó ante Ministerio Público.
En esta nota

Comentarios