Arrestan a 16 en Rubí, Playas de Tijuana y Mineral de Santa Fe
En distintos operativos preventivos la Policía Municipal arrestó a dieciséis infractores, movilizaciones con el fin de evitar que ciudadanos sean víctimas de algún delito.
Uno de los patrullajes tuvo lugar sobre el malecón, zona turística y área recreativa de Playas de Tijuana, en donde se lograron asegurar a ocho sujetos por faltas al Bando de Policía y Gobierno.
Otro operativo se registró en la zona de derrumbes de la colonia Lomas del Rubí, ahí se apresaron cuatro personas, quienes fueron acreedores a una sanciones administrativa.
En la colonia Mineral de Santa Fe el patrullaje preventivo dio como resultado que cuatro personas fueron arrestadas, al ser sorprendidas realizando actos vandálicos y que inducen al vicio.
Los operativos de vigilancia tienen como objetivo brindar seguridad a los ciudadanos y garantizar el orden público. Los individuos arrestados fueron presentados con el Juez Municipal.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Capturan a tres personas por daños en propiedad ajena
Sentencian a dos individuos por robo de vehículos
Ataque armado afuera de una primaria deja un muerto y tres lesionados, entre ellos dos niños
Investiga Fiscalía hallazgo de persona sin vida y heridos en vivienda de fraccionamiento Baja Maq, El Águila