No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Arresta PEP a tres personas armadas en Tijuana

La primera detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia a la zona conocida como Los Venados, sobre el camino viejo que conduce a Tecate.

Avatar del

Por Tijuana

La primera detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia a la zona conocida como Los Venados, sobre el camino viejo que conduce a Tecate.(Cortesía)

La primera detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia a la zona conocida como Los Venados, sobre el camino viejo que conduce a Tecate. | Cortesía

TIJUANA, B.C.- Como resultado de diversos operativos efectuados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se logró el aseguramiento de 3 sujetos en posesión de armas de fuego.

La primera detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia a la zona conocida como Los Venados, sobre el camino viejo que conduce a Tecate.

En dio lugar se interceptó a un sujeto identificado como Carlos ¨N¨ de 36 años y a su pareja; dentro del vehículo BMW modelo 2006 que tripulaban de se encontró un arma de fuego corta y otra larga, ambas calibre 9 milímetros, 7 cargadores y 50 cartuchos útiles.

En otra acción en la colonia Cesena, sobre la avenida Sor Juana Inés de la Cruz, en el ejido Tlaxcala, los agentes de la PEP intervinieron a Armando “N”, de 20 años de edad.

El hoy detenido portaba un arma de fuego larga calibre .223 milímetros,  1 cargador y 5 cartuchos.

Las armas y los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La Policía Estatal Preventiva (PEP) exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier acción ilícita o que consideren fuera de la ley al número de emergencia 9-1-1 y denuncia anónima 089.

En esta nota

Comentarios