Policiaca

Arresta PEP a hombre en posesión  de una carabina calibre .223

La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la Plaza Libertad, ubicada sobre el bulevar Cuauhtémoc Norte esquina con calzada Defensores de Baja California.

Avatar del

Por Redacción

Al revisar el interior del vehículo encontraron entre la palanca de cambio un arma de fuego tipo carabina calibre .223, abastecida con 1 cargador con 5 cartuchos útiles calibre .223.(Cortesía)

Al revisar el interior del vehículo encontraron entre la palanca de cambio un arma de fuego tipo carabina calibre .223, abastecida con 1 cargador con 5 cartuchos útiles calibre .223. | Cortesía

Tras un operativo efectuado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fue asegurado un sujeto quien circulaba en un vehículo en posesión de un arma larga.

La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la Plaza Libertad, ubicada sobre el bulevar Cuauhtémoc Norte esquina con calzada Defensores de Baja California, donde tuvieron a la vista a un vehículo tipo pick up Toyota Tacoma, modelo 2012, con vidrios polarizados y sin placas de circulación.

Al parecerles sospechoso se acercaron y percibieron un fuerte olor característico de la marihuana, al mismo tiempo que salía humo de una de sus ventanillas, por lo cual le pidieron al conductor que descendiera identificándose como Carlos Alberto “N”, de 22 años.

Tras una revisión corporal no se le encontró algo ilícito, pero al revisar el interior del vehículo encontraron entre la palanca de cambio un arma de fuego tipo carabina calibre .223, abastecida con 1 cargador con 5 cartuchos útiles calibre .223.

Por posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para determinar su situación legal.

La Policía Estatal Preventiva hace un exhorto a la población a reportar cualquier acción ilícita o que consideren fuera de la ley al número de emergencias 9-1-1 o denuncia anónima 089.

En esta nota

Comentarios