No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Arresta PEP a hombre con arma de fuego en Tijuana

En   Otay Universidad

Avatar del

Por Tijuana

 Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a un sujeto que portaba un arma de fuego y cartuchos, en la colonia Otay Universidad.(Cortesía)

 Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a un sujeto que portaba un arma de fuego y cartuchos, en la colonia Otay Universidad. | Cortesía

 Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a un sujeto que portaba un arma de fuego y cartuchos, en la colonia Otay Universidad.

El aseguramiento se efectuó al realizar un recorrido de vigilancia sobre la avenida Veteranos, de la citada zona, tras intervenir al conductor de un vehículo marca Nissan Versa, modelo 2012.

Durante la entrevista de rutina, el conductor de la citada unidad se identificó ante los agentes de la PEP con el nombre de Jesús ¨N¨, de 29 años de edad, quien manifestó conducta evasiva.

Como parte del protocolo de seguridad los agentes procedieron a una inspección de rutina en la que no se le encontró ninguna sustancia ilegal ni artefactos ilícitos en su persona al hoy detenido.

Durante la revisión precautoria que los oficiales estatales realizaron en el interior del vehículo se encontró u n arma corta tipo pistola calibre 9 milímetros y 1 cargador 7cartuchos útiles.

El hoy detenido y las armas decomisadas quedaron a s disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de realizar la averiguación pertinente y proceder como marca la ley.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) hace un llamado ciudadano a realizar canje de armas, así como a denunciar a través de la línea 9-1-1 y anónima 089, sujetos armados que ponen en peligro la seguridad de los bajacalifornianos.

En esta nota

Comentarios