Policiaca

Arresta PEP a cinco hombres con metanfetaminas en Tecate

Avatar del

Por Redacción/GH

Arresta PEP a cinco hombres con metanfetaminas en Tecate

Arresta PEP a cinco hombres con metanfetaminas en Tecate

La Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguró en distintos hechos a cinco sujetos involucrados en delitos contra la salud y decomisó varios gramos de metanfetamina.

El primer caso ocurrió cuando agentes de la PEP que circulaban por la colonia Lázaro Cárdenas donde observaron la presencia de un sujeto que circulaba a exceso de velocidad.

Por tal motivo los oficiales descendieron de las unidades y tras verificar que el conductor identificado como Pedro "N", de 34 años de edad, portaba la cantidad de 34 gramos de "crystal", fue asegurado en el lugar.

Durante otro operativo implementado sobre la avenida Misión Santo Domingo, en El Descanso, los agentes preventivos observaron a un sujeto que al percatarse de la cercanía de las patrullas intentó evadirlos; portaba 3.1 gramos de "crystal".

La tercer detención corresponde al de nombre Víctor "N", de 55 años de edad, intervenido sobre la avenida Maple, a la altura del Parque Industrial, por posesión de 24 gramos de metanfetamina.

El cuarto detenido es José "N", de 33 años de edad, quien tras ser detectado en posesión de 21 gramos de metanfetamina quedó bajo arresto; en colonia Militar.

Finalmente tras vigilar la zona conocida como El descanso, sobre la avenida San Juan, se abordó por prevención a César "N", de 29 años, quien trato de evadir a los agentes para ocultar que portaba la cantidad de 11. 5 gramos de "crystal".

Los cinco detenidos fueron presentados en calidad de detenidos ante las autoridades correspondientes quienes se encargarán de proceder conforme a Derecho.
En esta nota
  • Decomiso de droga
  • Policiaca Tecate
  • Metanfetaminas

Comentarios