Policiaca

Apresan a dos distribuidores de droga en Tijuana

Avatar del

Por Redacción/GH

Apresan a dos distribuidores de droga en Tijuana

Apresan a dos distribuidores de droga en Tijuana

En distintas acciones agentes de la Policía Municipal aprehendieron a cuatro presuntos narcomenudistas, decomisándoles 78 envoltorios de “ crystal”.

El primer caso a describir fue en la calle Emiliano Zapata de la colonia Pedregal de Santa Julia, ahí oficiales arrestaron a Jorge Luis “N” de 43 años de edad, nacido en Guerrero, al sorprenderlo con 30 dosis de una sustancia granulada, similar al “cristal”.

Una segunda detención tuvo lugar en la avenida 16 de Septiembre de la colonia Lázaro Cárdenas Segunda Mesa, en donde se apresó a Juan “N” de 29 años, procedente de la Ciudad de México, luego de hallarlo con 19 de los llamados “globos”.

Te puede interesar: Arrestan PEP y DSPM a hombre con más de 1 kilo de drogas

Mientras en la calle Girasoles de la colonia 20 de Noviembre, se aseguró a Julio César “N” de 30 años, nacido en Baja California, tras confiscarle 15 envoltorios de la misma droga sintética.

A Miguel José “N” de 36 años, originario de la Ciudad de México, se le capturó en la avenida San Vicente del fraccionamiento Loma Bonita, cuando policías municipales le decomisaron 14 dosis de “crystal”.
En esta nota

Comentarios