Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Aprehenden en operativo a ‘El maquiavélico’ por homicidio en Tijuana

Cuenta con una orden de aprehensión activa girada desde el año 2020.

TIJUANA, BC.- Tras un operativo implementado en las inmediaciones de la colonia Sánchez Taboada en Tijuana fue detenido un hombre buscado por el delito de homicidio calificado.

El despliegue en el que se aseguró a Juan José “N” de 26 años de edad, “El Maquiavélico” y originario de Tijuana, tuvo lugar sobre la calle Soldadores y estuvo encabezada por agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), coordinados con agentes de la Policía Municipal y personal del Ejército Mexicano.

Te puede interesar: Detienen a feminicida de Lucero Rangel

La detención fue producto de una falta administrativa, cuando el hoy detenido tiró sobre la banqueta los residuos de una cajetilla de cigarros, sin darse cuenta que la autoridad se desplazaba sobre la misma vialidad por la que él caminaba.

Era buscado desde el 2020

Tras revisarlo corporalmente, no se le encontró ilícito alguno, sin embargo, al revisar sus datos generales en los expedientes del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), se indicó que Juan José “N”, tiene una orden de aprehensión activa por el delito de homicidio calificado, con fecha del 26 de noviembre de 2020.

Te puede interesar: FGE detiene a hombre que asesinó a su pareja en planta Toyota de Tijuana

Por esta razón se le impusieron candados reductores de movilidad y fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad responsable en dar seguimiento a su caso.

En esta nota