Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robos en Tijuana

Aprehenden en Tijuana a tres hombres y una mujer por el delito de robo de vehículo

Las detenciones tuvieron lugar en las colonias San Luis y Buenos Aires Sur, sobre la calle Tercera y en el fraccionamiento Puerta Plata.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado logró en diversos puntos de Tijuana, la cumplimentación de órdenes de aprehensión por el delito de robo de vehículo.

Se trata de tres hombres y una mujer, que fueron aprehendidos por casos distintos; todos, presuntamente relacionados al ilícito en mención, en la modalidad de uso.

El primer imputado es Iran Bryan “N”, localizado en la calle Tercera; en otra acción, fue ubicado Carlos “N”, en la avenida Roberto de la Madrid, en la colonia San Luis, posteriormente, María Luisa “N”, detenida en la colonia Buenos Aires Sur y finalmente Roberto Antonio “N”, aprehendido en el bulevar Puerta Plata, del fraccionamiento del mismo nombre.

Una vez que se dio lectura a sus derechos constitucionales que les asisten como personas detenidas, fueron turnadas ante el Juez de Control del Estado de Baja California, para que se resuelva su situación jurídica.

En esta nota