Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / daño en propiedad ajena

Aprehenden a hombre que robó auto y mató a motociclista al arrollarlo

Un sujeto señalado como presunto responsable de los delitos de daño en propiedad ajena por culpa, homicidio por culpa y robo calificado de vehículo de motor fue capturado mediante una orden de aprehensión.

La Subprocuraduría de Justicia en Zona Tijuana informó que el sujeto está identificado como Luis Eduardo “N”, quien el 26 de febrero de 2017 despojó de su vehículo, su cartera y su teléfono celular a un hombre, tras amagarlo y apuntarle con un arma de fuego.

El 8 de abril de 2017, agentes de la Policía Municipal que patrullaban sobre el bulevar Palma Real y avenida García, en el fraccionamiento Ke Kasas, detectaron un vehículo que circulaba en sentido contrario y a exceso de velocidad.

Pese a que se le marcó el alto, el conductor hizo caso omiso y aceleró la marcha, impactando a un motociclista, quien falleció en el lugar.

Tras llevarse a cabo las investigaciones, se logró establecer la presunta responsabilidad de Luis Eduardo “N” en los delitos, por lo que se solicitó una orden de aprehensión que fue otorgada y cumplimentada por la Policía Ministerial el martes.

Luis Eduardo “N” fue puesto a disposición del juez de control, para que se determine su situación legal.

En esta nota