No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Aprehenden a hombre de 65 años por abuso sexual contra menor de siete

El detenido recibió la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

Avatar del

Por Ángel González

El detenido está identificado como Cristobal de Jesús “N”.(Cortesía)

El detenido está identificado como Cristobal de Jesús “N”. | Cortesía

Tijuana, BC.- Un sujeto de 65 años fue asegurado mediante una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el abuso sexual de una niña de siete años.

La Fiscalía Especializada en delitos contra la mujer por razón de género informó que el sujeto es identificado como Cristobal de Jesús “N”.

De acuerdo a la denuncia presentada por la madre de la víctima, el lunes 1 de febrero, a las 14:30 horas, arribó a su domicilio ubicado en la calle Hebraicas, en la colonia Camino Verde.

Al subir al segundo piso de la vivienda, sorprendió a Cristobal de Jesús “N” mientras abrazaba de la cintura a su hija de siete años, a quien tenía sentada sobre sus piernas, con el pantalón y la ropa interior en las rodillas.

Tras presentarse la denuncia, la Agencia Estatal de Investigación de dicha fiscalía inició con las indagatorias y reunió los elementos suficientes para solicitar una orden de aprehensión en contra del sujeto.

El juez de control liberó el mandado judicial y el mismo día se cumplimento; el 18 de febrero se celebró la audiencia de vinculación a proceso por el delito de abuso sexual a menor de catorce años.

Cristobal de Jesús “N” recibió la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

En esta nota

Comentarios