Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / aprehensión

Aprehenden a 4 personas por diversos delitos

El día ayer autoridades policiacas detuvieron a cuatro personas en diferentes hechos en la ciudad, dos de ellas contaban con órdenes de aprehensión por el delito de homicidio, privación ilegal de la libertad y robo de vehículo.

En el primer hecho fue arrestado Idelfonso “N” por la Policía Ministerial del Estado de la Unidad de Aprehensiones, por haber asesinado a su vecino identificado como Francisco Javier Ramírez López, de un disparo en la cabeza el 23 de diciembre del año 2015.

En la mencionada fecha Idelfonso alias “El Pony” fue a buscar a su vecino para reclamarle por haberle prestado el arma de fuego a unos sujetos que lo agredieron un día antes.

El hoy detenido le disparó a su vecino con una pistola calibre .25, por lo que el Juzgado Cuarto de lo Penal giró una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado.

El otro hecho ocurrió sobre el bulevar Insurgentes y calle Las Torres de la colonia Praderas de la Mesa, en donde policías municipales detuvieron a tres personas, una mujer y dos hombres, en posesión de dos armas de fuego.

Uno de los detenidos, Doroteo “N” de 33 años, contaba con tres órdenes de aprehensión por privación ilegal de la libertad y robo de vehículo.

Él y sus compañeros viajaban a bordo de un vehículo Honda Civic exceso de velocidad por la mencionada vialidad, razón por la que fueron interceptados, Salvador “N”, de 30 años, Doroteo y Jazmín “N” de 30, a quienes se les realizó una inspección encontrando oculta a la altura del freno de mano una pistola calibre 9 milímetros abastecida con 16 cartuchos útiles.

Y debajo del asiento del conductor, localizaron un arma calibre .45 milímetros con 9 tiros, además encontraron 20 balas calibre 9 milímetros y 24 municiones .45 milímetros.

En esta nota