No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca La Policía Ministerial del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto relacionado en el delito de robo con violencia.

Aprehende Policía Ministerial a hombre por robo con violencia

Avatar del

Por Redacción/GH

Aprehende Policía Ministerial a hombre por robo con violencia

Aprehende Policía Ministerial a hombre por robo con violencia

La Subprocuraduría de Zona Tijuana a través de la Policía Ministerial del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto relacionado en el delito de robo con violencia.

El imputado es Juan Carlos N.

El 26 de mayo del presente año el ofendido llegó a la casa de su madre en la colonia San Ángel en compañía de su familia, mientras el hombre entraba al domicilio, su esposa e hijos se quedaron a esperarlo a bordo de su vehículo, un Pick Up Toyota Tacoma, modelo 2005.

Cuando la víctima estaba dentro de la casa escuchó gritos de su esposa y de los niños, por lo que salió corriendo para ver lo que sucedía y fue cuando vio al hoy imputado que les apuntaba con un arma de fuego, y cuando éste vio al ofendido le disparó con el arma logrando lesionarlo en el glúteo izquierdo.

En ese momento vio que bajaron a su esposa y a sus hijos del vehículo y que el imputado se subió al pick up y aceleró la marcha, por lo que de inmediato llamó al número de emergencias 911 y reportó lo sucedido, al mismo tiempo que una vecina lo auxiliaba para llevarlo al hospital, pero una patrulla de la Policía Municipal fue quien lo trasladó al Hospital General.

Por lo antes referido, el 27 de mayo se solicitó al Juez de Control una orden de aprehensión en contra de Juan Carlos N por el delito de robo con violencia, misma que fue cumplimentada el mismo día por agentes de la Unidad de Investigación Especializada en Robo de Vehículos.
En esta nota

Comentarios