No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Apoyan a un hombre en riesgo de posible pre infarto

Un policía Municipal procedió a estabilizar a esta persona y se informó a la central que lo trasladarían a un nosocomio a bordo de la unidad patrulla.

Avatar del

Por Redacción/GH

Agentes de la Policía Municipal de Tijuana del Distrito Los Pinos acudieron a un reporte en el bulevar Manuel J. Clouthier -“Gato Bronco”- y la Vía Rápida Oriente, en la colonia Tercera Etapa del Río Tijuana, donde se indicó que había un hombre tirado sobre la acera Este, en la gasa que incorpora a dicha vialidad.(Cortesía)

Agentes de la Policía Municipal de Tijuana del Distrito Los Pinos acudieron a un reporte en el bulevar Manuel J. Clouthier -“Gato Bronco”- y la Vía Rápida Oriente, en la colonia Tercera Etapa del Río Tijuana, donde se indicó que había un hombre tirado sobre la acera Este, en la gasa que incorpora a dicha vialidad. | Cortesía

TIJUANA.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana del Distrito Los Pinos acudieron a un reporte en el bulevar Manuel J. Clouthier -“Gato Bronco”- y la Vía Rápida Oriente, en la colonia Tercera Etapa del Río Tijuana, donde se indicó que había un hombre tirado sobre la acera Este, en la gasa que incorpora a dicha vialidad.

De inmediato, un oficial atendió y llegó al punto señalado, y entrevistó a una persona de 44 años de edad que solicitó auxilio médico de emergencia, al manifestar que sentía dolor abdominal, y tenía dificultades para respirar, además de dolor en el pecho ( posible pre infarto).

Inmediatamente, el oficial procedió a estabilizar a esta persona y se informó a la central que lo trasladarían a un nosocomio a bordo de la unidad patrulla; hasta que lo recibió un médico de guardia en el área de urgencias que le proporcionó la atención que necesitaba para que su vida no estuviera en peligro.

Muchos de los agentes de la Policía Municipal de Tijuana están capacitados y conocen sobre atención médica de emergencia para identificar situaciones donde está de por medio la salud y la vida de los ciudadanos, e inclusive hay quienes están certificados para ofrecer primeros auxilios.
 

En esta nota
  • Policía Municipal

Comentarios