No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Angélica Natalia fue vista por última vez ayer al salir de su casa

La menor de 16 años salió de su domicilio sin decir a donde iba y ya no regresó.

Avatar del

Por Redacción

Angélica Natalia Sendejas Chantes de 16 años es la menor extraviada.(Cortesía)

Angélica Natalia Sendejas Chantes de 16 años es la menor extraviada. | Cortesía

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Angélica Natalia Sendejas Chantes de 16 años.

Como media filiación tiene ojos medianos color cafés oscuros; cabello lacio, al hombro y rojizo; tez morena clara, mentón redondo, pesa 72 kilogramos, mide 1.64 metros, complexión robusta, boca mediana, labios delgados, ceja escasa y arqueada; nariz mediana y chata; frente mediana, orejas grandes.

Por señas particulares tiene una mordida en el brazo izquierdo.

Al momento de su desaparición vestía blusa rosa, pantalón de mezclilla y tenis negros.

Manifiesta la pare reportante que el pasado 30 de agosto del presente año, Angélica Natalia Sendejas Chantes salió de su domicilio sin decir a donde iba y ya no regresó.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota

Comentarios