Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Andrea Ibarra fue víctima de ataque directo

Un hombre vestido de negro se le acercó y sin decir nada, le disparó.

TIJUANA, B.C.- Andrea Ibarra fue víctima de un ataque directo a cargo de un sujeto que le disparó sin mediar palabras.

El sábado por la madrugada, Andrea, de 24 años, dedicada al modelaje, fue atacada con arma de fuego mientras caminaba por la avenida Paseo Playas de Tijuana, frente al residencial de la colonia Sección Jardines del Sol.

Al arribo de los paramédicos de Cruz Roja, la joven fue declarada sin vida por las lesiones de proyectil que recibió.

Según información de la necropsia practicada en el Servicio Médico Forense, Ibarra recibió un impacto de bala en la nariz y otro en la boca.

Elementos de Servicios Periciales llevaron a cabo el procesamiento de la escena y se dio a conocer que la joven fue ultimada con proyectiles 9 milímetros, después de que se encontraron dos casquillos percutidos de dicho calibre en el lugar.

De acuerdo a entrevistas recopiladas en la carpeta de investigación, momentos antes de su asesinato, Andrea Ibarra se encontraba cenando con una de sus amigas, quien la acompañó al domicilio en Playas de Tijuana.

En su declaración, la amiga comentó que, tras descender del vehículo que en el que se trasladaron a la avenida Paseo Playas, un hombre vestido de negro se les acercó y sin decir nada le disparó a quemarropa en el rostro a Andrea.

Al escuchar las detonaciones, la amiga corrió para refugiarse y momentos más tarde vio a Andrea tendida en el piso.

En esta nota