Policiaca Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Ana Luisa Arcos Moyao de 15 años de edad.

Ana Luisa tuvo una discusión con su mamá y desapareció

Avatar del

Por Redacción/GH

Ana Luisa tuvo una discusión con su mamá y desapareció

Ana Luisa tuvo una discusión con su mamá y desapareció

La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Ana Luisa Arcos Moyao de 15 años de edad.

Como media filiación tiene ojos color café claro, cabello ondulado y negro, pesa 40 kilogramos, mide 1.50 metros, complexión delgada, boca medina, labios gruesos, ceja semipoblada, nariz grande, frente amplia, orejas grandes.

Al momento de su desaparición vestía uniforme escolar de secundaria #53: falda a rayas azul con blanco, polo blanca, suéter negro.

La no localizada salió de su domicilio el 24 de abril después de una fuerte discusión con su madre y hasta el momento se desconoce su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 104-28-17 o al 104-28-00 extensión 2974, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.
En esta nota
  • Pesquisa
  • Servicio Social

Comentarios